Tenga en cuenta que la aplicación OnlineAzan activa el teléfono automáticamente durante la hora del azan y reproduce el azan desde su mezquita sin interacción del usuario. Si no desea recibir el azan automáticamente, puede desactivarlo mediante la función disponible en la aplicación.
Escuche el azan desde su mezquita. Debe solicitar a su mezquita que use esta aplicación. Así podrá escuchar su azan en línea en su móvil. Instale la aplicación y use la opción de chat para contactarnos y que le ayudemos.
Beneficios del Azan en línea:
1. Usamos una alarma que viene incluida en los teléfonos móviles para despertarnos a diario. En la mayoría de los casos, el sonido de la alarma es un tipo de música. Con la aplicación online de azan, el azan del fajir puede reemplazar esta alarma.
2. Hoy en día, la mayoría de las personas pierden el tiempo viendo videos o chateando en sus teléfonos móviles. Escuchar el azan en el teléfono móvil puede acercar a las personas a la oración y evitarles perder el tiempo. La mayoría de los hombres salen a trabajar y su lugar de trabajo puede estar lejos de la mezquita, o pueden estar viajando en coche o bicicleta cuando se reza el azan. Por lo tanto, tener el azan en línea puede ayudarles a recordarles que deben responder al azan según la sunnah y también a rezar a tiempo.
Hay personas de Jamath que viven lejos de la mezquita y que apenas oyen el leve sonido del azan o no lo escuchan. Si alguien tiene aire acondicionado en casa, no puede oír el azan. Además, las personas mayores no pueden oírlo bien si hay ruido, incluso con el ventilador encendido. Tener una aplicación de azan en línea puede ayudarles a recibir el azan directamente en su móvil, lo que les permite escuchar con claridad y responder.
Es sunnah no hablar mientras se reza el azan. En el caso del azan en línea, el azan se oirá en el teléfono de la persona cuando esté hablando con alguien durante el azan. Esto puede motivar a la persona a detener la llamada y responder al azan. 6. La hora del azan que aparece en la aplicación en línea puede ayudar a los miembros del jamath a saber cuándo es el horario en días normales y también durante el Ramadán para el ayuno.
7. Hoy en día, la gente lleva su teléfono a todas partes. Por lo tanto, tener el azan en el teléfono puede motivarlos, tanto a ellos como a quienes los rodean, a escucharlo y responder. Que Alá ayude a los musulmanes a responder al azan y a rezar a tiempo.
Lea los términos y condiciones de uso de la aplicación: https://onlineazan.com/tc.html. Si no puede cumplir con las normas, no utilice nuestra aplicación.